Personalización WordPress

Home / Personalización WordPress

/ Personalización WordPress /

WordPress es una plataforma que ha evolucionado enormemente desde su aparición en 2001. Ha pasado de ser un sistema para crear Blogs a una plataforma integral web con gestión de contenidos cuya mayor virtud es la versatilidad en su personalización, sin que la estabilidad y rigidez del sistema se vean sacrificados. Este sistema, además, le permite autogestionar los contenidos de su sitio web sin la necesidad de contar con un experto para actualizarlo.

  • testimonials
  • Sandra Fernández. IL3-UB 16.12.2014

    “Tamer es, por encima de todo, muy buen profesional: responsable, dinámico y comprometido.
    Una de sus principales cualidades es su implicación en todo lo que hace. Tamer es una de esas personas afortunadas que disfrutan con su trabajo, cualidad que no sólo le favorece a él sino a también a la empresa ó personas para las que trabaja cubriendo de sobras todas las expectativas puestas en él.”

  • María Parga. IL3-UB 22.12.2014

    “Metódico, perfeccionista, rápido trabajando, colaborador, responsable, comprometido, Tamer es más que un proveedor, es parte del equipo, conociendo las necesidades a la hora de trabajar y dando siempre soluciones, no existen los problemas, siempre se adapta, siempre busca alternativas. Comprende rápidamente los proyectos y a sus clientes e intenta dar siempre lo mejor de una manera rápida, eficaz e intuitiva.”

Si tiene alguna duda sobre la conveniencia de disponer de una plataforma WordPress para cubrir sus necesidades, no deje de ponerse en contacto con nosotros.

/ Servicios relacionados /